Preguntas frecuentes

GASTOS DE ENVÍO

  • Envío GRATUITO a Península para pedidos de +25€
  • Envío GRATUITO a Baleares para pedidos de +30€
  • Envío internacional depende del destino. Consultar si no aparece en web.

Si el importe es inferior, los gastos de envío se calcularán automáticamente antes de finalizar la compra.

Precios siempre válidos salvo error tipográfico.


ESTADO DE MIS PEDIDOS

¿Cómo puedo consultar mi pedido?

Recibirás notificaciones por correo electrónico con cada actualización.
Si tienes cuenta en la web puedes consultar todo en:

Mi Cuenta → Pedidos → #Número de pedido

Estados posibles de un pedido en Fire Nutrition:

EstadoSignificado
ProcesandoPedido confirmado y en preparación.
EnviadoTu pedido ha salido rumbo a tu dirección. Recibirás número de seguimiento.
CompletadoPedido entregado con éxito.

ENVÍOS

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

ZonaTiempo estimado
Península24–72h laborales
Baleares2–7 días laborales
Internacional3-14 días laborables (depende destino)

Los envíos no se preparan ni entregan en fines de semana o festivos.

¿A qué hora se despachan los pedidos?

Todos los pedidos confirmados antes de 15:00h se procesan el mismo día.
Pedidos posteriores pasan al día siguiente laboral.

¿Cómo es el proceso de envío?

  1. Preparamos tu pedido para su recogida por la empresa de mensajería.
  2. Recibirás un correo con número de seguimiento.
  3. Si no estás en casa, la mensajería contactará para reintentar entrega o programar recogida en punto cercano.
  4. Recibes tu pedido en el domicilio seleccionado.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puedes consultar todos los detalles en nuestra política específica de devoluciones: Política de devoluciones y reembolsos


FORMAS DE PAGO

Métodos disponibles:

  • Tarjeta bancaria
  • Bizum
  • PayPal
  • Klarna
  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Método de pago tarjeta bancaria alternativa mediante WooPayments (Stripe)
  • Contrareembolso

No se cobrará suplemento adicional por contra reembolso ni por ningún otro método.